ACCESO CLIENTES

Sempreflora

SempreFlora es la marca principal que presenta la empresa Simó Tejedor Cultius S.L. constituida en 1997, dedicada a la producción de plantas ornamentales y culinarias.

Nuestros productos se dividen en cuatro principales marcas en función de su uso:

  • SempreFlora, planta ornamental
  • SempreChef, planta condimentaria y comestible, producida de forma totalmente ecológica.
  • Cosecha Propia, planta de cultivo para huerto.
  • Sabores del Mediterráneo, planta aromática de uso ornamenal y condimentaria.

La característica común de todos los productos es la alta calidad, desde el inicio de su cultivo, buscando la mejor genética posible, hasta su presentación final, siempre en búsqueda de las tendencias más actuales del mercado.

Acreditan y garantizan nuestra dedicación y detalle en el cultivo de las plantas, los diferentes certificados de calidad conseguidos:

  • Certificado de Calidad y Buenas Practicas PPQS en la totalidad de los productos.
  • Certificado de plantas aptas para el consumo humano PPQS Edible en la marca Sabores del Mediterráneo
  • Certificado Ecológico de la UE para la marca SempreChef

Nuestras raíces

Con gran bagaje familiar y empresarial en el sector de la agricultura, Manuel Simó y Xaro Tejedor fundaron Simó Tejedor Cultius S.L. en 1997, como respuesta a unas necesidades del mercado que demandaba planta ornamental. 

Durante los primeros años las producciones se centraban en plantas de temporada y con una mínima explotación.

Poco a poco el negocio fue creciendo y añadiendo más variedad de productos, llegando a las casi 600 referencias actuales.

Florecemos

Nuestra visión es llegar a ser una marca de referencia en el sector de planta ornamental, aromática y culinaria.

Trabajamos día a día para ofrecer un producto diferenciado por su innovación, calidad y diseño, cuidando de cada detalle, para que la experiencia de nuestros clientes sea positiva y reconocible entre el resto de productos.

Cinco son las bases sobre las que se sustenta nuestra labor: 

Imagen

Gran cuidado en el aspecto que presentan nuestras plantas, desde su forma, crecimiento y limpieza hasta la combinación de colores de la maceta y presentación final.

Calidad

Queremos que nuestros productos cumplan con las exigencias de nuestros clientes, por ello cultivamos plantas de calidad y duraderas. Consiguiendo certificados de calidad que avalan nuestro trabajo.

Continuidad

Con una oferta de productos durante todos los días del año, adaptados a cada temporada, desestacionalizando la idea tradicional del sector.

Tendencia

En constante búsqueda de la tendencia. Ofreciendo nuevas y originales variedades de plantas y diseñando colecciones innovadoras en el mercado.

Atención

Practicamos la escucha activa con nuestros clientes. Para ofrecerles el mejor servicio posible y poder atender y adaptarnos a sus necesidades.

Agilidad

Preparamos los pedidos con celeridad, combinando diferentes sistemas logísticos para adaptarnos a las exigencias de cada encargo.