ACCESO CLIENTES

SABORES DEL MEDITERRANEO

Sabores del Mediterráneo, nace a la orilla de nuestro mar, fusionando el luminosos azul de sus aguas, el verde de sus huertos y la calidez de su sol. Mediterráneo es sinónimo de frescura, pureza, de quietud...déjate envolver por todas estas sensaciones y embriágate con los sabores que te harán sentir las tradiciones mediterráneas en el paladar, transportándote donde convergen todos los sentidos.

Todas las variedades de la colección Sabores del Mediterráneo se cultivan sosteniblemente, según la normativa del certificado PPQS Edible, con respeto por la naturaleza y medioambiente, que a su vez, aseguran un alto grado de protección humana en el consumo de sus tallos y hojas.

Puedes ver las variedades en el apartado de productos  Sabores del Mediterraneo- http://www.sempreflora.es/productos/sabores-del-mediterraneo

Satureja hortensis, Ocimum Basilicum, Coriandrum sativum, Mentha, Lavandula, Chamaemelum nobile, Melissa officinalis, Origanum, Petroselinum crispum, Mentha Pulegium, Rosmarinus, Ruta, Thymus, son algunas de las variedades que puedes encontrar en 3 tipos de formatos: Ø11, Ø13 y Ø17.

Sempreflora 28-02-2018
Ver todas